Quiénes somos

Ignacio Pagola (fisioposiciones)

IGNACIO PAGOLA

FISIOTERAPEUTA con plaza fija en el Servicio Madrileño de Salud SERMAS desde 2005.

La neurología, Perfetti y el campo de la pediatría son mis campos predilectos. Desde el mismo día que terminé la carrera, los exámenes de fisioterapia han sido una obsesión/pasión que me llevó a querer enseñar a otros a opositar.

Me dieron una oportunidad que agradezco allá por el año 2002. Las oposiciones te quitan mucho tiempo y son duras, pero pienso que si te empeñas, el resultado merece la pena y se puede disfrutar del camino hacia la plaza fija.

No olvido a tantas personas maravillosas que he podido conocer y “entrenar” para opositar. Excelentes profesionales que mejorarán la vida de sus pacientes. Gracias por confiarme vuestra preparación.

Cristina Limón (fisioposiciones)

CRISTINA LIMÓN

ABOGADA desde el año 2003. Ha trabajado en la administración de justicia civil y penal.

Es colaboradora de los temas legales, especialmente constitución desde hace 10 años.

Los temas legales no se abordan desde un punto estrictamente legal, sino conociendo la particularidad de los exámenes de oposiciones de fisioterapia. Una constitución directa al examen.

Fernando Pérez (fisioposiciones)

FERNANDO PÉREZ

Contamos también con la colaboración de Fernando, estadístico de profesión y profesor.

Es un gran comunicador, te explicará como nadie el complicado tema de estadística descriptiva e inferencial, asociados a los temas de investigación cuantitativa y cualitativa.